Envíos y recogidas en tienda

En cada uno de los productos podrás ver la fecha estimada de entrega, por lo general si el pedido se realiza antes de las 17 h, lo preparamos lo envíamos de manera inmediata para que lo recibas al día siguiente (24/48hrs) Si tu pedido lo haces el fin de semana lo prepararemos inmediatamente pero la mensajería te lo entregará el martes. En caso que tu pedido se envíe a Baleares, tardará un poco más, aproximadamente 48hrs más.

Recogida en nuestras instalaciones; Si lo prefieres puedes recoger los pedidos en nuestras instalaciones, en tal caso te avisamos en cuanto esté listo, será un placer entregártelo y explicarte cualquier duda.

En caso que hayas pedido una bicicleta completa, puede que el tiempo se incremente en un día, será debido a que la revisaremos y ajustaremos para que sólo te tengas que preocupar de disfrutarla.

Salvo indicación tuya, la bicicleta se entregará desmontada dentro de su caja y con las ruedas deshinchadas.

Por favor indica en las observaciones del pedido cualquier cuestión que desees para que podamos gestionar tu pedido de la manera más rápida y eficaz

Siempre que quieras puedes el estado de tu pedido a través de tu área cliente de nuestra web y también la situación del mismo desde que lo recoge la mensajería a través del link de seguimiento y de la web de la mensajería.

Toda la información sobre el mundo del MTB y la competición

  • Ofertas
  • Mecánica
  • Cursos
  • Competición
  • Pilotaje
  • Salidas y Eventos

¿Tienes dudas?

Logo Whatsapp 676123992

+34 915985569

Estamos para ayudarte