Nuestra Historia

XMS nace de la pasión por las dos ruedas. Aunque esto siempre lo llevamos dentro, el verdadero detonante surgió durante nuestra etapa residiendo en USA a finales de los años ’80. El motocross y el BMX estaban en su época dorada y se convirtieron en nuestra religión. Siendo unos niños, todo lo que hacíamos y todo de lo que hablábamos se desarrollaba alrededor de estas dos disciplinas y nuestra casa estaba repleta de los últimos números de Motocross Action y cintas de VHS con las carreras del Campeonato AMA de Motocross o las del Campeonato ABA de BMX. A principios de los ’90 probamos las primeras MTB y desde entonces quedamos enganchados. Poco a poco esta pasión y amor por las dos ruedas se fue convirtiendo en un modo de vida y en los años universitarios la idea de montar una empresa de importación y traer a España algunas de las mejores marcas de bicicletas y componentes fue tomando forma.

XMS se crea oficialmente en 2005, año en el que importábamos motos de Motocross desde Canadá y en el que empezamos a traer las primeras unidades de la que entonces era una marca casi desconocida en España: Devinci. Han pasado ya casi 10 años y durante este tiempo, XMS ha ido estableciendo relaciones y amistades con muchas de las personas y empresas que llevan la industria del MTB hasta nuevos límites año tras año. Desde los mejores riders del planeta hasta diseñadores e ingenieros de vanguardia o los fotógrafos mas cotizados. XMS también ha sido de los pocos distribuidores a nivel internacional corriendo la Copa del Mundo con su propio equipo durante 2 años. Todo este trabajo y experiencia ha hecho posible que vayamos reuniendo poco a poco algunas de las mejores marcas del sector, casi todas ellas desde a la verdadera meca del Mountain Bike, el Pacific North West (USA) y Biritish Columbia (Canadá). Hoy en día XMS cuenta con 10 marcas de distribución exclusiva en España que se encuentran entre las de mayor calidad, prestigio y progresión del mundo de la MTB. Bicicletas de la más alta calidad, componentes de alta gama asi como protecciones, ropa y complementos para los usuarios mas exigentes del Mountain Bike.

Nuestra filosofía es y ha sido siempre: comercializar únicamente los productos de calidad que a nosotros como usuarios nos gustaría llevar.

Toda la información sobre el mundo del MTB y la competición

  • Ofertas
  • Mecánica
  • Cursos
  • Competición
  • Pilotaje
  • Salidas y Eventos

¿Tienes dudas?

Logo Whatsapp 676123992

+34 915985569

Estamos para ayudarte